
Y yo me pregunto ¿la estructura del Partido Demócrata (en el que todavía tiene mucho peso Bill Clinton) está enviando el mensaje "Hillary puede ganar, Obama no"? ¿Hay presión? Si fuera así, no entiendo esa postura. Se trata de una cuestión estratégica. ¿Cuándo se dará cuenta el Partido Demócrata que ellos tienen les de ganar en las elecciones? El GOP está desorientado. Tras dos guerras sin victoria y el inicio de una crisis económica, la gente está agotada y quiere cambios, no radicales, pero cambios. ¿La continuación de la saga Clinton es la imagen del cambio? Sin embargo, el viejo Partido Demócrata (los votantes tradicionales) tienen miedo a volver a perder y se obsesionan con que salga la candidata más continuista, sobre todo cuando la victoria de Obama es posible.
¿Me equivoco? Es posible. Pero creo que el senador negro lo va a tener crudo para ganar. Dicen que en Carolina del Sur está 12 puntos por encima. ¿Será cierto? Al menos Kerry lo apoya...por algo se empieza.
2 comentarios:
De acuerdo contigo. Hillary es la candidata oficial del partido. Pero los nuevos votantes pueden cambiar la situación. Personalmente, quiero que así sea.
vote for hillary!
Publicar un comentario