lunes, 20 de octubre de 2008

Obama incluirá a Colin Powell en su gobierno si gana las elecciones

Un día después de haber recibido el apoyo clave de Colin Powell, el ex secretario de Estado de la administración Bush, el candidato demócrata Barack Obama ha informado este lunes de que el general retirado participará en su gobierno si gana las elecciones del 4 de noviembre. "Tendrá un papel como uno de mis asesores", ha dicho hoy Obama en una entrevista con la cadena de televisión NBC, la misma donde Powell, un republicano amigo de hace décadas de John McCain, anunció que votará por el demócrata.
"Tendríamos que discutir si quiere tener un papel formal, si eso es algo que le conviene", ha agregado Obama. Powell describió ayer a Obama como una "figura transformadora" en la historia de EE UU y expresó su descontento con algunas de las tácticas negativas adoptadas por la campaña del candidato presidencial republicano.
El ex secretario de Estado dijo, de todos modos, que no planea hacer campaña a favor del candidato demócrata antes de las elecciones del próximo 4 de noviembre.

1 comentario:

mao dijo...

muy buena su informacion acerca de las elecciones de EEU, es concreta concisa y convincente, me gusta mucho, me gusta enterarme de todo lo que pasa en el mundo y de estas elecciones que son trascendentales
soy venezolana y enfermera